Habrá quien diga que el Barcelona está adulterando el final de la Liga, poniendo en juego equipos como el de ayer. Habrá quien sostenga que está en su derecho, siempre y cuando se atenga a cumplir lo que marca el reglamento federativo. Ambas opiniones son respetables. Y hay un grupo de aficionados y demás gentes del fútbol a quienes les da igual: son los osasunistas. La victoria en el Camp Nou, nueve años después, permite al club navarro jugarse la semana que viene, en Pamplona, ante el Real Madrid (o lo que quede de él) su supervivencia en Primera División.
El Barça, mientras tanto, acudirá a la cita dorada de este año triunfal, a la final de la Champions League, único norte que guía sus pasos desde hace dos semanas, cuando matemáticamente se asguró el título de Liga. Sólo había un jugador del primer equipo motivado ante Osasuna: Samuel Etoo. Perseguido por Diego Forlán en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro, el camerunés gozó de una hora para seguir sumando goles. No lo consiguió, y ya en el banquillo se fue enterando de que Forlán, con un triplete en San Mamés, le hacía un sorpasso indeseable.
1 comentarios:
Mañana Quiiiero ver una buena actu sobre el manchester Pork el barsa oi cae JOder,, jaja NO VA A GANAR!! que soñar es muy faciil, seran los mejores en españana,, pero en europa no fliipas, jaja bueno que te pases por mi blog y te hagas premium en el tagoria JODer, jaja!! bueno Dew!
Publicar un comentario