Ya llega!!!


No hay mejor partido posible. El Barça- Manchester United es el partido perfecto para sentarse ante el televisor, relajadito y comenzar a babear. Los catalanes se llevan el mérito por su disposición, fidelidad a un estilo y la hermosura en su ejecución; por su amor al juego de toque y a la concepción de la práctica a ras del suelo; quieren completar un año de ensueño con el archisobado triplete; los ingleses por constancia, dureza, velocidad y la confi anza de ser el actual campeón. Los culés cuentan con Messi; los diablos, con Cristiano Ronaldo: dos tipos diferentes. Uno zurdo, otro diestro, que viven obsesionados en coronar y ganar enteros para el Balón de Oro.

Existe la sensación de que parte el Barça con cierta desventaja. Las ausencias por sanción de Alves y Abidal tienen más que preocupada a la hinchada barcelonesa, algo que a la vez ha reforzado la sobrada autoestima del colectivo de Sir Alex Ferguson, tan soñador como veterano, tan diablo como experto en este tipo de partidos. Sabe leerlas de maravilla. A él le faltará Fletcher.

El camino del Barça en la Champions fue larguísimo. Comenzó en agosto y acabará hoy. Tras la última y nefasta campaña de Frank Rijkaard como cabeza pensante de los azulgrana. Para llegar a la fase de grupos sólo les valía superar una previa. Y les tocó el Wisla. Desde entonces, los culés pusieron la directa y pasaron por encima de sus rivales en la liguilla (sólo el Shakhtar, en un partido intrascendente les giró la cara), en octavos (Olympique de Lyon), en cuartos (un vergonzoso Bayern) y en semifi nales al Chelsea, donde un derechazo de Iniesta en el descuento abrió las puertas al partido de esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Deportes | by TNB